Bienvenido UGG Australia España Tiendas! Inicia Sesión | Crear Cuenta
Compras Carro: 0 artículo(s)
 
UGG Australia España Tiendas, Baratas UGG Botas Venta

Política de privacidad

Q: ¿Qué pasa si mi transacción falla

A: Si la autorización falla, la explicación más probable es que usted ha escrito los detalles de su tarjeta de forma incorrecta. Si esto ocurre, pulse el botón Atrás de su navegador y usted estará de regreso en la página de entrada de la tarjeta. Compruebe si todos los datos son correctos, y hacer los cambios necesarios antes de proceder de nuevo. Si todos los datos son correctos, le aconsejamos ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta para comprobar si hay alguna razón por la que su tarjeta no fue autorizado.

Safe Procesos

Cada transacción en línea es, se lleva a cabo a través de Internet mediante SSL (Secure Socket Layer) de encriptación. Este método estándar de la industria garantiza que la información que usted envía a través de tu navegador está protegido mientras está en tránsito y decodificado cuando llegan a nuestras server.Uses una plataforma de pago segura y está protegida contra el fraude mediante el control de la información más mejorada y protección de los métodos existentes. Este servicio exclusivo de Visa le brinda mayor seguridad al comprar en línea. En nuestra tienda, respetamos y continuamente proteger su derecho a la privacidad. Información del cliente sólo se agrega a la base de datos sobre las peticiones de los individuals.Upon de realizar su pedido en línea, su información personal se transmite a través de una conexión segura y encriptada, para ser leído sólo por nuestro servidor privado. Posteriormente, para su protección, justo antes de la transmisión de su información personal, su navegador hará una identificación confirmado que la comunicación se realiza únicamente con nuestro sitio web. Al receiption, su información no será accesible por cualquier persona en línea y se mantiene en la protección privilegiada.

sistemas a prueba

Nuestra tienda en línea e-tail medio ambiente está protegido por el más alto estándar de cifrado de datos y la tecnología de identificación más precisa que existe para asegurar que su experiencia de compra es seguro, simple y seguro. Le garantizamos que cuando usted se comunica con nosotros, su información personal, incluyendo su nombre, dirección de envío, dirección de correo electrónico, registros de pago se mantiene como privado y seguro.